Vanessa Hudgens se hizo un tatuaje

vanessa hudgensLa mayoría de personas suelen hacerse tatuajes por cuestiones conmemorativas. ¿El de Vanessa Hudgens representará un momento de su vida? Ella ha decidido hacerse un tatuaje muy femenino y bastante común: Una mariposa.

¿Ustedes se han hecho algún tatuaje? Yo no tengo ninguno, y tampoco me gustaría hacérmelo, pero sí me gusta ver tatuajes en la piel de otras personas. Exactamente no sé bien por qué, pero supongo que es porque me siento atraído por esos colores en la piel, esos dibujos que parecen tan reales a veces, y esas letras que a veces encierran significados ocultos. En fin, el mundo del tatuaje es maravilloso, al menos para mí, pero siempre desde afuera.

Ahora, volviendo al tema del tatuaje de Vanessa, les cuento que es el primero que se hace. Ella fue ayer al local “Bang Bang Tatto” en Nueva York, acompañada por su amiga Ruby Rose, quien, según ella misma cuenta, fue quien la convenció de hacerse el tatuaje.

“Por favor no me echen la culpa… aunque quizás sí fui yo quien convenció a Vanessa Hudgens de hacerse un tatuaje… Su primer tatuaje“.

¿Qué opinan del tatuaje de Vanessa? ¿Les gusta? La verdad, a mí no me llama mucho la atención, pero aun así creo que se ve bien. ¿Se hará uno nuevo en el futuro? Dicen que los tatuajes son como un vicio, esperemos que Vanessa no se convierta en una viciosa.

Fuente: Just Jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Vanessa Hudgens se hizo un tatuaje

  1. A mi sip me gustan muxo, incluso iop tengo uno.
    lo ke no entiendo es xk la persona ke escribe los comentarios se contradice y primero dice ke les gustan muxo aunk no c haria uno pero luego dice “no me llaman muxo la atencion” DCIDT….!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *