Vanessa Hudgens usa productos para no envejecer

vanessa hudgensSeguramente tu madre, tu tía o alguna conocida usa productos contra el envejecimiento, es normal verlo en las señoras, por eso a mí me sorprende que Vanessa Hudgens (apenas tiene 22 años) ya use este tipo de productos.

“¿Voy a tener una cirugía? No lo sé. Realmente dependería”, respondió Vanessa cuando se le preguntó si alguna vez pasaría por el quirófano. “Yo ya estoy empezando a usar productos anti-edad”, agregó la actriz. “Usted puede ser que también comenzará más temprano que tarde, porque los productos son realmente sorprendentes en estos días”, confesó Hudgens.

Aquí comenta algo muy cierto, mientras nosotras nos preocupamos por las cremas contra las arrugas, a los chicos no les interesa verse con más edad, ellos son más codiciados. “Creo que las mujeres todavía consiguen más presión porque cuando los hombres envejecen, es sexy, tener el pelo gris”, “Cuando las mujeres envejecen, se percibe en Hollywood que necesitan una cirugía estética. Pero depende de quién es usted. Sé que algunos chicos que son más vanidosos que algunas chicas”, asegura Vanessa.

¿Ustedes qué opinan?

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Vanessa Hudgens usa productos para no envejecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *