Vanessa Hudgens visita a Josh Hutcherson en “The Hunter Games”

vanessa hudgensLa película The Hunter Games se viene filmando en Carolina del Norte actualmente, y hasta allá fue Vanessa Hudgens para visitar y hacerle algo de compañía al actor Josh Hutcherson, quien en su tiempo libre estuvo deslizándose por los árboles al lado de la bella Vanessa.

Otro ejemplo de los famosos que dicen que no están en una relación, pero sus acciones demuestran todo lo contrario, son Vanessa Hudgens y Josh Hutcherson. ¿O alguno de ustedes no piensa que ambos son pareja? A estas alturas, eso de que Vanessa aún extraña a su ex Zac Efron me suena a puro cuento, porque por lo visto, o ha encontrado con quien divertirse y olvidar sus penas, o simplemente ya encontró el amor nuevamente.

Esta foto que les muestro al lado, nos muestra que ambos la han estado pasando muy bien juntos últimamente, en una visita que le hizo Vanessa Hudgens a Josh Hutcherson, en Carolina del Norte, donde, como ya les conté, él está grabando la película The Hunter Games. Y ellos no han sido los que han compartido esos momentos con nosotros, sino los de la empresa que contrataron para disfrutar de un paseo por entre los árboles.

Esta empresa se llama Navitat Canopy Adventures, y la foto la colocó en su página de Facebook, además del siguiente mensaje: “Con el permiso de ellos, estamos muy felices de compartir con ustedes que los actores Vanessa Hudgens y Josh Hutcherson ¡se deslizaron con nosotros en Navitat Asheville ayer! ¡Gracias, Vanessa y Josh, por escogernos! Disfruten su tiempo en Asheville. ¡Esperamos verlos pronto  en Cali!”.

Bueno, seguro que muy pronto habrá más momentos juntos de Vanessa y Josh que podamos comentar, y con los que su relación se irá haciendo cada vez más notoria.

Fuente: Bop and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

9 Comentarios en “Vanessa Hudgens visita a Josh Hutcherson en “The Hunter Games”

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: carlos palacios
  3. Pingback: Mariana Bergo
  4. Pingback: Cecília Bonfim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *