Vanessa Hudgens: “Fue bueno estar con Zac Efron”

vanessa hudgens zacTodos saben que Vanessa Hudgens y Zac Efron fueron novios en algún momento, lo fueron por mucho tiempo, ahora por cosas del destino ya no están juntos, pero eso no quiere decir que haya sido un error, al menos para Vanessa no lo fue, ella comenta que fue bueno estar con él.

En algo que estoy de acuerdo con Vanessa es en que las relaciones no funcionan si no están juntos: “Las relaciones de larga distancia son difíciles”, “Cuando uno no tiene tiempo cara a cara, es simplemente diferente”, comentó Vanessa.

Una solución puede ser usar tecnología y mantenerse en contacto por ese medio, por ejemplo tener un iPhone, pero de todos modos no es lo mismo y pronto comienzan los problemas: “Tener un iPhone ayudó, pero no era lo mismo”, agrega Hudgens a la revista Shape. “Crecimos juntos. Fue bueno tener alguien con quien compartir todas esas experiencias. Fue una cosa buena”, agregó la actriz.

Además, lo mejor de todo era que Zac la conocía muy bien, por eso no intentaba ser quien no era: “La relación me mantuvo a tierra y porque yo estaba con alguien que me conocía tan bien, yo no tenía por qué tratar de ser alguien que no soy”, finalizó Hudgens.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Vanessa Hudgens: “Fue bueno estar con Zac Efron”

  1. bueno para mi al principio me alegro de que eran novios pero me pone trizte al saber que ya no estan pero zac es lindo vanesa y a pesar de todo te va a seguir queriendo y nunca tienes que dudar de eso pero si eso fue tu decision no te puedo juzgar de nada pero se feliz y si regresan avisan los quiero mucho mucho y admiro mucho lo que hacen los dos me gustan y sigan haciendo pelicula

  2. bueno para mi al principio me alegro de que eran novios pero me pone trizte al saber que ya no estan pero zac es lindo vanesa y a pesar de todo te va a seguir queriendo y nunca tienes que dudar de eso pero si eso fue tu decision no te puedo juzgar de nada pero se feliz y si regresan avisan los quiero mucho mucho y admiro mucho lo que hacen los dos me gustan y sigan haciendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *