Varios heridos en pelea entre Drake y Chris Brown

Tony Parker herido en pelea de raperos

Parece que el cantante Chris Brown sigue metiéndose en problemas ya que el fin de semana pasado tuvo una fuerte pelea en un salón nocturno con el rapero Drake. El motivo de la pelea no se sabe bien pero comentan que hubo comentarios de la cantante Rihanna entre otras cosas. Testigos aseguran que parecía una guerra de mesa a mesa, volaban vasos, botellas y hubo varios heridos entre ellos Tony Parker, jugador de baloncesto quien daño su retina con un golpe.

El jugador tendrá que guardar reposo por 7 días por una pelea que no propició, una joven dio una entrevista para E News y comentó que recibió suturas en un brazo y varios golpes cuando se encontraba en el área VIP del lugar en Nueva York.

En el acto hubo mucha sangre y las personas corrían aterradas pues se comenta que se escucharon tiros, esto no es confirmado pero eran tan fuertes los ruidos que asustaban a cualquiera. Se dice que la pelea inició cuando Drake le devolvió una botella a Brown quien la mandaba en son de paz. Ambos fueron novios de la cantante Rihanna.

Vía: Esmas

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *