La verdad de todos los rumores sobre Justin Bieber

justin bieberUna publicación dará a conocer la verdad sobre todo lo que se ha dicho sobre Justin Bieber basándose en la propia palabra del famoso cantante.

Lo que toda ‘Belieber’ quería saber, por fin mañana, gracias a la revista BOP, se podrá conocer. Lo que sucede es que el popular cantante canadiense va a contar toda la verdad sobre todas las cosas que se han venido diciendo de él a lo largo de todo este tiempo. ¿Quieren un adelanto? Aquí les va.

Seguramente todas sus fanáticas se habrán mostrado preocupadas al escuchar que el intérprete de “Baby” estaría cansado de ser famoso. Pues Justin ha dicho lo siguiente sobre eso, para tranquilidad de las chicas: “Todo lo que me ha pasado, ha sido una bendición”. Así que chicas, considérense dentro de la gran bendición que su ídolo ha tenido en su vida.

¿Sobre qué otras cosas dirá la verdad Justin? Pues sobre lo que a muchas les debe importar: ¿Está o no está con Selena Gomez, o con Jasmine Villegas? Eso sí no se los contaré. Mejor vayan averiguándose cómo conseguir la revista, para que lean las respuestas por ustedes mismas. O simplemente pueden esperar a que nosotros se lo contemos.

Fuente: Bop and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

10 Comentarios en “La verdad de todos los rumores sobre Justin Bieber

  1. te digo que mi compa esta re enamorada de vos ella quiere adelantar el tiempo y ser tu novia pero le dije que unca va a poder hacer eso jaja y ella me reto re mal pero es asi soy tu fan numero 1 aunque tanto como mi compa i love you

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *