Victoria Beckham diseñará vestuario de Kate Middleton

victoria beckhamEstamos casi a un mes de que se celebre la gran boda del año, es decir, la Boda Real, entre el Príncipe William de Inglaterra y su novia Kate Middleton. Y aunque aún no sepamos quién se encargará de elaborar el vestido que llevará la futura reina ese día, lo que sí podríamos decirles es que será Victoria Beckham la que diseñe el guardarropas de su Luna de Miel.

El tiempo parece haber pasado demasiado rápido desde que el Príncipe William y Kate Middleton anunciaran que se iban a casar. Ya falta muy poco para la boda, que se realizará el 29 de abril, y los preparativos ya están casi todos listos. Por ejemplo, hace poco los futuros esposos decidieron quién se iba a hacer cargo del diseño del pastel de bodas, y ahora, según lo que reporta “The Sun”, Kate Middleton ha escogido a Victoria Beckham para que diseñe el guardarropas que lucirá durante su Luna de Miel, que sería en Australia.

Victoria está muy emocionada al saber que a Kate le encantan sus vestidos, y no puede estar más que contenta al darle consejos de moda. Ambas se llevan muy bien y a Vic le parece increíble que ella esté ayudando a vestir a la futura Reina”, es lo que le ha contado una fuente al diario británico “The Sun”.

Felicitaciones a Victoria. No por nada sus diseños han sido bastante bien recibidos por la crítica especializada y el hecho que Kate Middleton haya quedado encantada con ellos no hace otra cosa que confirmar su buen gusto para la moda.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Victoria Beckham diseñará vestuario de Kate Middleton

  1. Bueno me da mucho gusto q victoria…haga el guarda ropa ella es muy chic…jajajajaja en fin…me da pena q mi principe se case!!! pero si asi el sera feliz..yo tambien!!!! mill besotes y felicidades!!!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *