Victoria Beckham: “Los hombres están mejor sin ropa”

victoria beckhamLa esposa de uno de los hombres más sexys del planeta, y diseñadora de ropa para mujeres, dice que prefiere no entrar al mercado masculino porque a los hombres, desnudos se les ve mejor.

¿A cuántos hombres sin ropa habrá visto Victoria para decir eso? Si es que solo se deja llevar por su marido, el futbolista inglés David Beckham, seguro que razón no le debe faltar. Pero el hecho de que a él se le vea como toda una escultura griega, no quiere decir, necesariamente, que a todos los demás se nos vea igual. El hecho de solo imaginar a un hombre caminado con sus protuberancias y nimiedades descubiertas por la calle me da pavor.

Pero mejor volvamos a lo dicho por Victoria. El contexto de su frase se dio de la siguiente manera. Le estaban preguntando si, así como diseña vestidos para mujeres, ha pensado en diseñar ropa para hombres. Entonces, Posh respondió: “No, por el momento no estoy interesada en diseñar para hombres”, y luego admitió que, de hecho, los hombres lucen mejor sin sus ropas puestas.

La ex Spice Girl, que ya ha lanzado 5 exitosas líneas de diseño, luego explicó la razón por la que no está entre sus planes la ropa masculina. “Porque cuando yo trabajo en un nuevo diseño, tengo que probármelo yo misma”. Así que ya sabemos. La ropa que Victoria diseña pasa por su estricto control de calidad. Aunque no sería mala idea, si es que algún día llegase a cambia de opinión con respecto a la ropa para hombres, agarrar a David como maniquí, ¿no? ¿Qué opinan ustedes, chicas?

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Victoria Beckham: “Los hombres están mejor sin ropa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *