Victoria Beckham: “Ser madre trabajadora es difícil”

beckham madre trabajadoraA veces me pongo a pensar en todo lo que hace mi mamá y veo que no es nada fácil, además de atender a la familia tiene que trabajar, al igual que muchas madres en el mundo, seguramente que tú piensas lo mismo cuando ves a tu mamá, es que en realidad ser madre trabajadora es difícil, eso lo sabe bien Victoria Beckham.

Es cierto, ella es famosa, pero de todos modos es una madre trabajadora, una madre que en este momento está esperando otro bebé. Acerca de ser madre, Victoria comenta: “Ser una madre trabajadora es difícil. Creo que las mujeres se pueden relacionar conmigo cuando digo que es como hacer malabares con bolas de cristal”.

Además, Victoria afirma que es apasionada por lo que hace y no lo ve como un trabajo: “Mi esposo y los niños siempre serán mi prioridad, pero para mí, lo que hago profesionalmente no se siente como un trabajo. Es mi pasión, ha sido un momento muy emocionante para mí, es mi pasión que las mujeres se vean y sientan bellas y el mayor cumplido que puedo recibir es cuando las mujeres disfrutan de lo que estoy haciendo”.

Fuente: Contactmusic

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Victoria Beckham: “Ser madre trabajadora es difícil”

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *