Victoria Beckham: “No temo llegar a vieja”

victoria beckhamVictoria Beckham es, sin dudas, todo un icono de la moda actualmente. Su línea de diseños ha recibido muy buenas críticas y nadie duda que las seguirá recibiendo. La revista “Allure” le hizo una extensa entrevista, en la que Victoria habla de todo un poco, y entre lo que resalta su falta de miedo a envejecer.

Yo siempre he tenido la percepción de que a Victoria Beckham le preocupa mucho el hecho de empezar a tener unos cuantos años de más. Y no creo ser el único que piense de ese modo. Sin embargo, Victoria ha dicho que la edad no es un tema que le preocupa, porque si tiene que envejecer, no hay mejor forma de hacerlo que al lado de la persona que más ama, es decir, su esposo David Beckham.

Sobre sus diseños y su visión de la vida: “Por primera vez, siento que lo que se ve es lo que hay. Esta soy yo: el cabello lo más natural posible, una forma más relajada de vestirme. Me siento muy plena, personal y profesionalmente. No me asusta la idea de llegar a vieja. Estoy creciendo con el hombre más maravilloso que he conocido en mi vida, con mi alma gemela. La vida es genial”.

Sobre ser perseguida por los paparazzis: “No quiero caerme; solo quiero llegar a donde está mi auto, porque si me caigo, alguien va a meter el lente de su cámara por mi falda y va a tomar una fotografía de mi ropa interior, lo que no es nada divertido. No soy de las que anda por la calle sin ropa interior. Yo soy todo lo contrario, ¡usaria pantaloncillos debajo de mi falda!”.

Sobre ser consciente de sus limitaciones: “No creo que haya alguien más que yo que sepa cómo puedo lucir mejor. Conozco mis límites. Soy la única persona viviendo en Hollywood que A) no quiere actuar, y B) no puede actuar. Tú sabes, me sonroja el simple hecho de pensar en ello”.

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *