Victoria Beckham se quitó implantes

victoria beckhamLa esposa del futbolista inglés David Beckham ha admitido que se sacó los implantes que tenía en el pecho a fin de lucir de manera más natural.

En una entrevista que le hizo Vogue en su versión británica, la ex Spice Girls, quizás harta de lucir una figura un poco plástica, decidió quitarse los implantes en los senos con el objetivo de lucir lo más natural posible.

Según Victoria, todo lo que tiene ahora es completamente natural, excepto por sus uñas de los dedos de las manos. Es decir, Victoria tal cual y como Dios quiso que sea.

Yo no sé si deba creerle mucho, pero bueno, al menos dice ya no tener implantes, y aunque eso la haga lucir un poco menos atractiva, me parece que por ahí debe haber alguna otra operación que ella no admite todavía, y quizás nunca lo haga.

En todo caso, eso no es algo que nos convenga demasiado, ya que cada quien hace lo que sea con su cuerpo, con tal de sentirnos cómodos con nosotros mismos.

Por otro lado, Victoria quiere que la gente que la observa desde lejos, como la mayoría de nosotros, se deshaga de la imagen que tenemos de ella, como una mujer muy sofisticada, llena de glamour y demás cosas relacionadas: “Soy una mujer normal, que solo busca hacer lucir mejor las cosas que tengo. Soy increíblemente normal”.

Fuente: Pop Eater

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Victoria Beckham se quitó implantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *