Victoria Justice: ¿Cómo habla con sus amigos cuando no los ve?

victoria justiceMuchos de nosotros, cada vez que nos alejamos de nuestros amigos por diferentes motivos, solemos usar las redes sociales, el correo electrónico y demás alternativas de comunicación para no perder el contacto con ellos. Ahora, les voy a contar cómo hace Victoria Justice cada vez que no está con sus amigos cerca.

Ahora que algunos de ustedes, imagino, estarán próximos a salir de vacaciones de medio año, ya sea por el verano o por el invierno, seguro que no van a poder estar cerca a sus amigos tanto como lo solían estar cuando se encuentran estudiando. Lo mismo les sucede a los famosos cuando salen de gira o tienen que ir a otros lugares para grabar alguna película.

En el caso de Victoria Justice, ella, en este momento, se encuentra en Ohio filmando “Fun size”, alejada de su amiga Audrey. Y para no sentirse tan lejos de ella, Victoria cuenta que usa las llamadas telefónicas: “Mi mejor amiga, Audrey, y yo leeríamos capítulos completos de ‘Crepusculo’ juntas por el teléfono”.

Y, claro, quién no lo haría en su caso. Recuerdo que cada vez que he estado sin ver a mis amigos por más de una semana, terminamos conversando por teléfono horas de horas de miles de cosas que a veces no tienen sentido, pero es lo que todo el mundo hace, ¿no?

Fuente: Bop and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *