Victoria Justice: ¿Cómo habla con sus amigos cuando no los ve?





victoria justice1 Victoria Justice: ¿Cómo habla con sus amigos cuando no los ve?Muchos de nosotros, cada vez que nos alejamos de nuestros amigos por diferentes motivos, solemos usar las redes sociales, el correo electrónico y demás alternativas de comunicación para no perder el contacto con ellos. Ahora, les voy a contar cómo hace Victoria Justice cada vez que no está con sus amigos cerca.

Ahora que algunos de ustedes, imagino, estarán próximos a salir de vacaciones de medio año, ya sea por el verano o por el invierno, seguro que no van a poder estar cerca a sus amigos tanto como lo solían estar cuando se encuentran estudiando. Lo mismo les sucede a los famosos cuando salen de gira o tienen que ir a otros lugares para grabar alguna película.

En el caso de Victoria Justice, ella, en este momento, se encuentra en Ohio filmando “Fun size”, alejada de su amiga Audrey. Y para no sentirse tan lejos de ella, Victoria cuenta que usa las llamadas telefónicas: “Mi mejor amiga, Audrey, y yo leeríamos capítulos completos de ‘Crepusculo’ juntas por el teléfono”.

Y, claro, quién no lo haría en su caso. Recuerdo que cada vez que he estado sin ver a mis amigos por más de una semana, terminamos conversando por teléfono horas de horas de miles de cosas que a veces no tienen sentido, pero es lo que todo el mundo hace, ¿no?

Fuente: Bop and Tiger Beat



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario