Victoria Justice: “Fumar, beber y drogarse es un poco egoísta”

victoria justice seventeen

Así como les comentaba antes, la actriz Victora Justice sale en la revista Seventeen para la edición de abril 2011, aquí comentó acerca de las inseguridades y también sobre fumar, beber y usar drogas.

Nosotros siempre buscamos nuevas experiencias y creo yo, que todos han probado el cigarro o el alcohol incluso antes de tener 15 años, pero a los famosos siempre se le echan encima cuando hacen estas cosas, afortunadamente no hemos tenido escándalos por parte de Victoria Justice, a pesar de que ella también ha probado estas cosas: “No voy a mentir: he intentado cosas. No soy un robot que está programado para ser perfecto. He estado en fiestas en la escuela secundaria. Y aunque he tenido una bebida, es siempre de una manera responsable. He pasado por una fase en la que quería probar el cigarrillo, y por un momento lo hice. Pero poco después, acabé dándome cuenta de que era grave, y no me gustó nada al respecto”, comentó Victoria.

No tienen que preocuparse, Victoria lo ha probado pero es responsable y ahora no hace nada de eso, además ella va a las fiestas a bailar: “Si estoy en una fiesta, yo voy a bailar, no a ponerme en algún rincón con el humo y tomándome un trago. Creo que fumar, beber y usar drogas son un poco egoístas, ya que terminan aislándose de los demás. Y he tenido que tomar ciertas decisiones y ser mucho más responsable con mi vida. Me han dado una gran oportunidad, y yo no quiero dejar a mis fans y familiares”, añadió la actriz.

Fuente: JustJaredJr

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Victoria Justice: “Fumar, beber y drogarse es un poco egoísta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *