Victoria Justice para Inspire

Victoria Justice ahora se está haciendo más popular, primero concede una entrevista a LaTeen y ahora a Inspire para Marzo 2010, habla sobre Taylor Lautner, su carrera y sus metas:

Mantenerse en Hollywood: “Tengo una gran familia y amigos increíbles a mi alrededor. Mi mamá siempre me enseñó el gran esquema de las cosas, que yo no soy más especial que otras personas “.

Sobre cómo nació su serie: “Hemos empezado a hablar y le dije [Dan Schneider] que había estado en un programa de teatro musical en la escuela media. Así es como el vino con la idea.  Yo nunca había llevado a cabo en un escenario antes de cantar por mí mismo. Yo estaba muy nerviosa, hasta que subió al escenario y escuchó la música … me encantó. “

Su amistad con Taylor Lautner: “No he visto a Taylor en un tiempo … lo vi fue en Vancouver hace un año,  lo vi brevemente en el 2009, Teen Choice Awards el año pasado. Ha estado muy ocupado últimamente.

Sus metas: “Acabo de lograr uno de mis objetivos para este año y ese fue obtener mi licencia de conducir. Acabo de pasar mi cumpleaños, de modo que fue muy cool. También estoy deseando pasar mi examen de conducir en seis meses y obtener una licencia regular. En cuanto a mis objetivos profesionales quiero realmente empezar a trabajar en mi música, cuando termine de grabar la serie en abril. En cuanto a los próximos años, siempre quiero seguir trabajando en lo mismo para ser tan mejor actriz como pueda ser. Lo mismo va con la música. Sólo quiero seguir aprendiendo y probando cosas nuevas”

Fuente: JustJared

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Victoria Justice para Inspire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *