Victoria Justice: “Miley Cyrus hace lo suyo, está creciendo”

La actriz Victoria Justice, de 17 años, es consciente que muchos niños la toman como ejemplo (ya saben, es famosa y su programa es para niños), por ello tiene cuidado cuando se viste, aunque a veces la quieren vestir como una chica mayor:

“Creo que siempre tengo que ser consciente de ello. Tengo 17 años de edad, y a veces me quieren vestir con mayor madurez, soy mayor y quiero expresarlo a veces, pero siempre hay que recordar que tengo niños más pequeños que me buscan a mí como ejemplo y están viendo lo que estoy vistiendo, siempre tengo que recordar que tengo que dar el ejemplo”

¿Qué opina Victoria acerca de Miley?, sabrán que Miley ha tenido muchas críticas debido a sus atuendos, es porque los niños también la toman como ejemplo y aunque tenemos que entender que está creciendo, ella debe entender que es de ejemplo para los pequeños. Ahora le preguntaron a Victoria sobre Miley:

Miley Cyrus está haciendo lo suyo. Ella está creciendo. Sólo si yo fuera ella tal vez lo haría de manera diferente”, comentó la actriz de Victorious

Fuente: BopandTigerBeat

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Victoria Justice: “Miley Cyrus hace lo suyo, está creciendo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *