Victoria Justice: “Quiero una carrera que pueda durar”

victoria justice

La actriz Victoria Justice me cae muy bien, la veo sencilla y divertida, por eso me da gusto que no se meta en líos y esté centrada en su carrera de actriz y cantante. Seguramente a ustedes también les agrada Victoria, por eso ahora mismo escribo acerca de ella.

Victoria puede tener 18 años, pero eso no quiere decir que no le guste trabajar y prefiera salir con las amigas, a Victoria parece gustarle mucho su trabajo: “Me encanta trabajar, y me encanta aprender y mejorar yo misma”. “Sólo estoy tratando de ser lo mejor que yo pueda ser. Yo quiero tener una carrera que pueda durar“. “Cuando la oportunidad perfecta llega, tienes que agarrarla, trabajar duro para ello, luchar por eso”.”Estoy muy emocionada de trabajar con un director de cine que no tiene miedo de un reto para mí y me empuja a mi límite”, comentó la actriz.

Está bien trabajar en lo que más le gusta hacer, bien por ella y por sus fans que disfrutan viéndola en cada episodio en la televisión y escuchándola cantar. Muchos éxitos para Victoria.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Victoria Justice: “Quiero una carrera que pueda durar”

  1. me párese muy bueno que ella quiera algo estable ya que ella es una muy buena actriz y puede hacer lo que se proponga igual que cualquiera que le ponga ganas y esfuerzo a algo que le guste hacer no me puedo cansar de escuchar sus canciones ella si que es la mejor en todo lo que se propone a hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *