Victoria Justice quiere trabajar con Joseph Gordon-Levitt

victoria justiceVictoria Justice fue entrevista por la revista Savvy, aquí comentó sobre los sueños y acerca de ella, pero también dijo que le gustaría trabajar con el actor Joseph Gordon-Levitt.

Yo no soy actriz, aunque sé actuar muy bien cuando quiero, pero moriría feliz si pudiera trabajar al lado de Alex Meraz, Hugh laurie y Will Smith, cosa que al parecer no podré hacer, pero Victoria Justice sí es actriz y ella tiene más posibilidades de trabajar con otros actores, Victoria quiere trabajar con Joseph: “Me gustaría trabajar en algún momento con Joseph Gordon-Levitt“, dijo a la revista Savvy.

Además, Victoria se considera fanática del actor de 30 años: “Él estaba en 500 días de verano, soy una gran fan suya”. “Él recibió SNL recientemente. Pensé que era tan cool que podía cantar”, agregó la estrella de Nickelodeon, que cumplió 18 años el mes pasado.

Esperemos que la guapa actriz pueda lograr trabajar con Joseph Gordon-Levitt, seguramente estaría muy feliz y no creo que Joseph se niegue si se presenta la oportunidad.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Victoria Justice quiere trabajar con Joseph Gordon-Levitt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *