Victoria Justice, trucos para salir bien en las fotos

victoria justiceNosotras siempre queremos salir bien en las fotos, es gracioso cuando nos tomamos miles de fotos y solo nos gusta una, para no tener ese tipo de problemas, la actriz Victoria Justice nos da unos consejos.

Cuando estoy con mis amigas, todas queremos salir del lado derecho porque pensamos que salimos bien, a las finales nos movemos tanto que la persona que toma la foto decide tomarla sin que estemos posando, entonces sale una foto divertida. Aunque, siempre es bueno saber tu mejor ángulo, uno nunca sabe cuándo se encontrará con un famoso y solo tiene una oportunidad para la foto.

“Aprende a saber de qué lado se ve bien usted. Cuando se toma una foto no tienes que estar consciente de ello”, comenta Victoria. Ya lo saben, nada de prestar demasiada atención a la foto. Otro truco es sonreír con confianza, “No te lo tomes demasiado en serio”.

Ahora inténtalo, tomate muchas fotos para que sepas cuál es tu mejor ángulo, luego sonríe con confianza, pronto tendrás muchos álbumes de fotos.

Fuente: BOP

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “Victoria Justice, trucos para salir bien en las fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *