Vida de Carlos Santana saldrá en el cine

El guitarrista Carlos Santana está trabaja al lado de  Benjamin Bratt y su hermano Peter Bratt para realizar una película sobre su vida y llevarla al cine. Santana comentó que  por ahora está escribiendo el guión para la película y el rodaje empezará para el 2011.

“Ya alguien hizo la (película) de Selena, la de Ritchie Valens, y antes estaba la de Tito Guízar, y Santana no se raja”, expresó el músico.

“Vamos a empezar a tener entrevistas para poder darles la historia con claridad, que sepan bien de dónde vengo, quién soy, que quede claro que mi mamá es convicción y mi papá es carisma”, comentó Santana.

Sin embargo, el músico comenta que no haría películas para Hollywood: “Nunca hago películas. Hollywood me ha invitado, pero no me llevo con Hollywood. Yo soy como gato y ellos son perros. Del cine mexicano tampoco me han invitado, y si haría algo tendría que ser la neta, porque no soy plástico ni sintético, no me verán en la televisión de plástico, no lo necesito, y ni tienen suficiente dinero para que yo haga algo que no quiero hacer”.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Vida de Carlos Santana saldrá en el cine

  1. Pingback: Richard Vialdi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *