Video (adelanto): Britney Spears – Till The World Ends

britney spears videoPara alegría de muchos, me he encontrado este adelanto del nuevo video de Britney Spears, Till The World Ends, que lo ha publicado ella misma en su cuenta de Twitter hace un par de horas, son 30 segundos de los que podrás disfrutar.

Mientras carga el video (adelanto) de Till The World Ends, les contaré que Britney quiere tener un papel en una película de acción, sabemos que es cantante pero también puede ser actriz, además ama la actuación y comedias. “Britney es muy consciente de que tiene que evolucionar como artista ahora se dirige hacia unos treinta años”, dice una fuente cercana.

No quiere decir que piense dejar la música o algo parecido. “La música siempre será una parte de su vida, pero ella ha llegado a amar la actuación y la comedia en particular”, agregó dicha fuente. “Ella está estudiando la posibilidad de unos cuantos scripts”, “Se trata de una comedia y una especie de parodia de la estrella del pop que es y el otro es un papel más serio que es una película de acción”, aseguró.

Así que no se sorprendan si vemos a Britney en una de esas películas de acción, o alguna comedia, mientras tanto puedes verla en este adelanto de Till The World Ends.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Video (adelanto): Britney Spears – Till The World Ends

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *