Video: Boda de Bella y Edward (Amanecer)

amanecer bodaVoy a dejarles algo que les gustará a todos los fans de la saga de Crepúsculo. Deben imaginarse de lo que se trata, un video adelanto de la tan esperada boda entre Bella Swan (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson) en Amanecer.

Elizabeth Reaser (interpreta a Esme Cullen) comenta acerca de la escena de la boda: “Bueno, la escena de la boda fue como una boda real, en que era estresante. Tomó una gran cantidad de planificación, mucha organización. Esas eran cosas que se estaban tratando como planeando una boda real”. “Y los nervios… quiero decir, había un elemento adicional de nerviosismo cuando estábamos filmando”.

Mucho trabajo y nervios, pero de todos modos fue genial: “Pero fue realmente mágico, y los vampiros no deben llorar, se crea un obstáculo real para todos nosotros los vampiros”, dijo Reaser. “Ver a Kristen bajar con pasillo con Billy (su papá en la película). Quiero decir, ya Billy me mató. Entendí en ese momento lo que es ser padre y ver a Kristen y verla realmente nerviosa y ver a Rob muy nervioso, y las dos familias unidas, fue un día emotivo de verdad”.

Ya quiero ver toda la escena de la boda entre Bella y Edward, al menos tenemos un adelanto, aquí  el video.

Fuente: MTV

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Video: Boda de Bella y Edward (Amanecer)

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: gabriela valdez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *