Video: Boda de Hilary Duff

No sé pero me siento emocionada, pensar que vi a Hilary Duff hace un par de años hecha toda una jovencita adolescente en Lizzie Mcguire y luego en la Nueva cenicienta, ahora es toda una mujer pasando por el altar con el que tal vez sea el hombre de su vida, su príncipe azul (puede que sapo), me emociona un poco. Aunque no lo creas Hilary Duff ya se ha casado con Mike Comrie y la boda era supuestamente privada pero siempre hay alguien que tiene fotos y/o videos y pues aquí les dejo este video con fotos de su matrimonio que no se ven bien pero peor es nada.

Ahora esperemos que no sea como los nuevos matrimonios que se casan y a la semana se divorcian, esperemos que sean fuertes y sepan sobrellevar los problemas que se presenta. Los mismos deseos que para Kevin Jonas y Danielle, siendo una pareja joven esperemos que hayan pensando bien antes de casarse y por eso se mantengan unidos durante mucho tiempo. ¿Veremos pronto algún bebé?

¡Felicidades para la parejita!

Loading Facebook Comments ...

14 Comentarios en “Video: Boda de Hilary Duff

  1. ke vien ya se matrisuicido jaja no en realidad ke le vaya vien en zu nueva vida de kasada pero esas imagenes pareesen aereas pa mi ke no se aguantaron las ganas y kontratarona un elikoptero para espiar a hilary jejeje…. buenO KE SAE FELIZ EN SU VIDA…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *