Video: Britney Spears le hace lap dance a un fan

britney spearsAsistir al concierto de nuestros grupos o cantantes favoritos es una experiencia inolvidable. Y lo es mucho más cuando ocurren cosas como la que le sucedió a este fan de Britney Spears, quien recibió un sexy lap dance, o baile del tubo, de parte de la cantante.

Nunca he ido a un concierto de una cantante, solo de bandas de rock, así que ni siquiera he estado lo más mínimamente cerca de tener una experiencia como la de este tipo que recibió un lap dance de Britney Spears. Y lo más inaudito de todo, es que parece que no lo disfrutó tanto, como muchos otros chicos lo hubieran hecho en su lugar.

Bueno, se respeta.

El hecho ocurrió en el concierto que Britney ofreció ayer en el Staples Center, Los Ángeles, como parte de su Femme Fatale Tour. Y vaya que haciendo este lap dance, Spears demostró que lo de Femme Fatale va acorde con su performance.

Es cierto, muchos dirán que no es la misma Britney de antes, que encandilaba a cualquiera con su sola presencia, pero, ¡vamos!, ¡igual es Britney! Con un poquito más de años y peso, pero sigue siendo ella. En fin, mejor los dejo ver el video de este sexy lap dance, no sin antes preguntarles qué tanto lo hubieran disfrutado ustedes, y en el caso de las chicas, qué piensan del baile de Britney, ¿bueno, malo?

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Video: Britney Spears le hace lap dance a un fan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *