Video: Britney Spears – I wanna go (adelanto)

britney spearsEl video oficial del nuevo tema de Britney Spears, “I wanna go“, recièn será lanzado en un par de días, es decir, el 22 de junio, pero ya podemos ir formándonos una idea de cómo sería con este adelanto que les voy a mostrar. ¿Les gustará?

Para los fans de Britney, ver un video donde ella se enfrenta a los paparazzi, debe significar una especie de dulce venganza, o algo así, ya que todos sabemos los problemas que ha tenido la cantante con estos personajes desde hace unos años atrás, sobre todo cuando ella se encontraba en uno de sus peores momentos.

Y en el caso de los que no sean fans de Spears, podrían pensar que este video, del tema “I wanna go“, es otro más del montón que quedará muy pronto en el olvido.

Sea como fuere el caso de cada uno de ustedes, de todos modos deberían echarle un vistazo a este video adelanto de “I wanna go” y luego decirnos qué les pareció. Para mí, Britney luce muy bien. Es lo único que puedo decir, por ahora. Ah, también debo advertirlos: Tengan cuidado cuando vean a Britney con un micrófono en la mano, y que éste no sea necesariamente para cantar. Podrían acabar demolidos como estos paparazzi.

Ahora sí, el adelanto de “I wanna go” de Britney Spears.

Fuente: Pop Crush

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Video: Britney Spears – I wanna go (adelanto)

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *