Video: Glee – Don’t Stop Believing en “El Factor X”

Glee Factor X dont stop believing

La canción “Don’t Stop Believing” es todo un hit, aunque ahora es interpretada por los integrantes de Glee, lo que le ha dado mucha más acogida de la que ya tenía.

Para quienes no tienen idea de lo que es “Glee” (aunque es raro que no lo sepan), es una es una serie de televisión comedia musical, emitida por la cadena Fox. Debo decir que al principio pensé que sería un fracaso total pero me ha sorprendido la gran acogida que ha tenido, ya todos son ahora famosos.

Tanta es la fama que tienen los actores y la propia serie “Glee” que son constantemente invitados a diversos programas (incluso fueron invitados a la Casa Blanca por pascua), ahora han asistido al programa “Factor X” y han interpretado la famosa canción Don’t Stop Believing.

Genial, me ha gustado bastante su presentación (el vestuario también) y sobretodo el tema, no deja de ser todo un clásico.

Fuente: Popcrunch

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Video: Glee – Don’t Stop Believing en “El Factor X”

  1. GLEE ES UNA DE MIS SERIES FAVORITAS Y UNA DE MIS BANDAS PREFERIDAS TAMBIEN YO RESPETO MUCHO SU ESFUERZO Y SU DEDICACION YO CREO QUE GLEE TIENE TODO LO
    NECESARIO PARA TRIUNFAR Y LLEGAR A LA CIMA.
    YO ANTES PENSABA LO CONTRARIO PERO EMPECE A VERLO MAS SEGUIDO Y PENSE QUE PODIAN TRIUNFAR. GLEE TIENE TALENTO,PASION,DEDICACION Y SODRETODO AMISTAD EL NUEVO VIDEO GLEE-DON´T STOP BELIEVING LO DEMUESTERA Y NO IMPORTA LO QUE DIGAN LOS DEMAS YO SE QUE PUEDEN HACERLO.

    SU FAN CRISTEL ALEJANDRA PANIAGUA ESPINOSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *