Video: Los Hechiceros de Waverly Place, tercera temporada





Si quieres saber como será la tercera temporada de Wizards of Waverly Place (Los Hechiceros de Waverly Place), en donde actúa Selena Gomez, mira este video, donde podrán ver un adelanto de lo que será esta nueva temporada.

¿Que les parece?



Loading Facebook Comments ...
6 Comentarios en Video: Los Hechiceros de Waverly Place, tercera temporada
  1. jose dice:

    ese capitulo es la fraken chica

  2. señor : Elí Landazabal Florez dice:

    A continuación el PLAN DE SALVACION para poder entrar al REINO DE LOS CIELOS. Tómelo con AMOR de DIOS y de parte de DIOS para ti.
    PLAN DE SALVACION que describe toda Biblia, de cualquier traducción o idioma para toda persona en el mundo; de cualquier religión o creencia, rico, pobre, raza, lengua y nación.

    PLAN DE SALVACION

    1. OIR la palabra de DIOS. Rom. 10: 17.

    2. CREE en EL SEÑOR JESUCRISTO, y serás salvo, tú y tu casa. Hech. 16:31.

    3. Arrepentimiento sincero. Hech.2 : 38. // 2 P. 3 : 9.

    4. Bautismo en EL NOMBRE del SEÑOR JESUS.
    El SEÑOR dio esta orden en Mat. 28 : 19. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en EL NOMBRE…….en EL NOMBRE……..en EL NOMBRE……..en EL NOMBRE………Y esta ORDEN fue cumplida por los apóstoles, según consta en el libro de Hechos de los Apóstoles. ( Hech. 2 : 38. // 8: 12- 16. // 10 : 48. // 19 : 1-5 ). Los apóstoles del SEÑOR, sí entendieron cuál es EL NOMBRE…… Por eso bautizaron en EL NOMBRE.
    ( Has entendido cuál es ese NOMBRE ? ) Fueron bautizados judíos, samaritanos, gentiles y discípulos de Juan Bautista. Escrito está en Hech. 4 : 12. y 10: 43. Que en el UNICO NOMBRE que hay PERDON de pecados y SALVACION es en EL NOMBRE del SEÑOR JESUS. La Biblia no registra un solo bautismo literalmente hecho en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. La Biblia registra que todos los bautismos de los apóstoles fueron hechos en EL NOMBRE …..en EL NOMBRE del SEÑOR JESUS.
    También EL SEÑOR JESUS dio esta otra ORDEN : Marc. 16 : 16. El que CREYERE y fuere BAUTIZADO, será SALVO; mas el que NO CREYERE será CONDENADO.

    5. CREER que JESUCRISTO es SEÑOR y DIOS. Rom. 10: 8-9. // Rom. 9 : 5.

    6. Sed santos, en toda vuestra manera de vivir. 1 P. 1 : 15 – 16.

    7. Teme a DIOS y guarda sus mandamientos. Ecls. 12 : 13. // 1 Jn 5 : 2.

    CONCLUSION : ESTO ES LO QUE SE LLAMA NACER DE NUEVO, O CONVERTIRSE AL SEÑOR ; O, A SU EVANGELIO.
    Este PLAN DE SALVACION no es producto de la imaginación del hombre. Es PALABRA de DIOS, porque escrito está. ESCRITO ESTÁ.
    Lea las sagradas escrituras, las cuales te pueden hacer SABIO para la SALVACION por la FE que es en CRISTO JESUS.
    Espero sea de GRAN bendición para usted y los suyos. Bendiciones del SEÑOR JESUS.

  3. martin dice:

    este eli florez esta re pirucho esto es de lo hechiceros de waverly place y se pone hablar del señor y todo eso q dice jaja !!!!!!!! XD . Aguante selena !!!!

  4. mateo dice:

    oye martin no te metas mi hermano se que es de los hechiceros pero si ella quiere hablar de la palabra del SEÑOR dejala,o q t molesta asi q deja de estar molestando bueno los hechiceros de wawerly place es mi serie favorita

  5. Estefany dice:

    Me encantan los echiseros me gustan
    mucho me acen mucho reir con todas la aventuras que tienen.
    los ammmmmmmooooooooooooooooooo.

Deja tu comentario
Tu Comentario