Video: Joe Jonas canta tema gracioso

joe jonasLos cantantes tienen que demostrar casi a diario que tienen un gran sentido del humor, sobre todo cuando se trata de aceptar algunas críticas. Pero eso no es todo, sino que a veces son parte de momentos bastante divertidos en las entrevistas que les hacen, como por ejemplo lo que le ha sucedido a Joe Jonas, cuando estuvo en los estudios de BBC Radio, en el Reino Unido.

Todos sabemos que Joe Jonas se encuentra promocionando su carrera como solista por Europa, donde seguramente habrá cautivado a sus fans con sus temas. Pero también se ha dado tiempo para intentar abrirse paso en el mundo del humor y la comicidad.

Es que en la entrevista que le hicieron en la Radio de la BBC, Joe fue invitado a interpretar un tema llamado “La canción de los titulares”, en el que se parodia a los títulos que ponen los tabloides a sus noticias. Es más, la letra, muy graciosa, por cierto, está hecha en su totalidad por frases y palabras sacadas de este tipo de medios.

La canción va más o menos así: “My giant tongue wouldn’t stop growing. A ghost stole our live savings. Stand aside, my bum’s five foot wide. My mate boiled my willy. I’m so fat I broke the toilet. Six toilets actually. I fell for a sexy robot. I paint with? my boobies. My psychic dog has healing powers. There’s a time lord in my loo. Mosquitos made me pregnant (mm so pregnant). I fart on men’s faces for money (oh yeah.. come on guys). I’m so fat I broke the toilet. Six toilets actually. I fell for a sexy robot. I paint with my boobies…”.

Mejor, tienen que ver el video de esta graciosa canción, que, además, tiene el fondo musical de un conocido tema de Enrique Iglesias.

Fuente: Pop Crush

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Video: Joe Jonas canta tema gracioso

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *