Video: Joe Jonas en primer concierto como solista

joe jonasJoe Jonas ya tiene experiencia en la música, de eso no hay ninguna duda. Sin embargo, el hecho de emprender este nuevo proyecto como solista, y ya no como un integrante del grupo que formaba con sus hermanos, es decir, Los Jonas Brothers, representa todo un reto para él. Por eso, verlo en su primer concierto en solitario es algo que sus fans no se pueden perder, y aquí les tengo un par de videos de ello.

El primer video que les voy a presentar, nos muestra una especie de detrás de cámaras de la primera presentación de Joe Jonas como solista, que se llevó a cabo el último fin de semana en el B96 Summerbash, en Chicago. En este video, vemos cómo Joe llegó a la ciudad, se encontró con algunas de sus fanáticas y practicó algunos pasos de baile para su concierto.

El segundo video es de Joe en plena presentación, interpretando su tema “See no more“, que ya es todo un éxito en la industria musical. Y aunque alguno haya pensado que quizás Joe se sentiría un poco nervioso, la verdad es que no pareció sentirse así en absoluto, porque al final todas sus admiradoras quedaron muy contentas, e incluso él mismo dijo que esa noche había sido una que nunca olvidará, a través de un mensaje en su cuenta en Twitter.

Pero mejor por qué ustedes mismas no ven los videos, mientras escuchan y cantan “See No More“.

Aquí se los dejo:

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Video: Joe Jonas en primer concierto como solista

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *