Video: Justin Bieber canta “Never say never” sin acompañamiento

justin videoMuchos suelen criticarle al joven cantante canadiense Justin Bieber, su falta de talento. Y aunque él se esfuerce por demostrar que sí lo tiene, igual la gente suele criticarlo. Por ejemplo, este es otro intento más de Justin por demostrar que su voz es uno de sus dones, cuando canta ‘a capela’, su tema “Never say never“.

Para todo cantante debe ser algo frustrante recibir tantas críticas por su voz. Por eso, imagino que a Justin Bieber, a pesar de todas las fanáticas que tiene alrededor del mundo, le debe molestar mucho cuando escucha o lee que algunas personas piensan que su voz no es agradable, o que parece de niña.

Yo no sé qué piensen ustedes sobre la voz de Justin, en todo caso, ya me dirán a la hora de sus comentarios, pero en lo que respecta a mí, creo que la voz de Justin es normal. Es decir, no me parece sobresaliente, en absoluto, pero tampoco me parece pésima. Si fuera así, no tendría tanta fama, creo, aunque todos sabemos que usando adecuadamente las herramientas para la edición de audios, hasta un gato puede cantar.

Por eso, Justin Bieber ha cantado ‘a capela’ una vez más, como para dejarnos claro que su voz no sufre muchos cambios al momento de ingresar a los estudios de grabación. Y el tema que cantó fue “Never say never“, en el programa de televisión The View, donde después de terminar de interpretar el tema, fue ovacionado de pie por el público, como ya verán en el video. Ahora, me pregunto, cuántas de esas personas habrán sido unas beliebers. ¿Ustedes qué piensan?

Aquí les dejo el video de la presentación de Justin en el programa ya mencionado.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Video: Justin Bieber canta “Never say never” sin acompañamiento

  1. cn este video se demuestra q el tiene muxo telento y q no se modifica la voz muxo en sus cds… el desde siempre ha tenido una gran voz y los q lo odian dicenlo contrario xq si q es verdad q en algunas d sus canciones hace autotune pero es xq no puede cntar y bailar a la vex.. xro cuando canta a capella, es alucinante lo increible q suen su voz.. y los q no lo quieran ver es poprq son unos dementes…

  2. Pingback: Jennifer
  3. Pingback: Jennifer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *