Video: Justin Bieber toma leche

Les comento que no me gusta mucho tomar leche pero siempre dicen que la leche hace que crezcas más, además tiene vitaminas y te hace bien. Un famoso nos da el ejemplo, Justin Bieber se encarga de animarnos a tomar leche y aceptó el reto de MakeMineMilk, tomarla  lo más rápido posible y obtener un record. “Hola, soy Justin Bieber y realizaré este desafío, ¿listos?… aquí vamos”, fueron las palabras del cantante antes de empezar el reto.

¿Cuánto tiempo se demoró el baby en tomar la leche?, lo hizo nada más y nada menos que en 26.03 segundos, ahora seguro muchas chicas se animan a tomar leche aunque si ponemos de ejemplo a Bieber en el crecimiento y la leche… seguro nadie quiere tomarla y es que deja mucho que desear. No es por ser mala pero presiento que sólo tomó la leche para el comercial, pero no se lo tomen muy a pecho chicas, así chiquito lo queremos.

Loading Facebook Comments ...

18 Comentarios en “Video: Justin Bieber toma leche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>