Video: Katy Perry cantando Friday

katy perryAyer, viernes, me acordé de Rebecca Black, pero no tenía nada que contarles de ella, ahora me entero que la guapa cantante de “California Gurls”, Katy Perry, ha cantado “Friday” durante un concierto el día de ayer.

Me parece chistoso que Katy Perry haya decidido cantar Friday un día viernes, durante un concierto en Melbourne. “Todas las cosas mágicas suceden en viernes”, comentó Katy antes de empezar a cantar la canción de Rebecca Black. Luego agregó: “Estoy agradecida de que alguien por fin escribiera una canción a los viernes”.

‘Todas las cosas mágicas suceden un viernes’, puede que tenga razón, los viernes son geniales. Tal vez no les interese mucho pero a mí me encantan los viernes, sobre todo el viernes que acaba de pasar, me encanta porque terminé mis exámenes parciales y pasé un día increíble con personas a las que quiero mucho, puede que ustedes también la hayan pasado bien, después de todo Rebecca Black nos hace acordar lo grandioso que son los días viernes (aunque sea considerada la peor canción del mundo) y Katy Perry le pone su voz.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Video: Katy Perry cantando Friday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *