Video: Somos el Mundo 25 por Haití – We are The World en español

Tiene que verlo ahora!. Luego de salir la versión actualizada de We are The Wold, ha salido en español (Somos el Mundo 25 por Haití) donde vemos a Shakira, Aventura, Thalia, Luis Fonsi, Juan Luis Guerra, David Archuleta, Paulina, Daddy Yankee, entre muchos artistas más.

Veamos lo que nos dice Wikipedia:

Esta versión fue grabada el 19 de febrero del 2010 en el AmericanAirlines Arena en Miami. Olga Tañón fue la primera en poner su voz el 17 de febrero, dado a que tenía previos compromisos pactados. La cantante dijo que fue asignada para interpretar la estrofa que le corresponde a Cindy Lauper en la versión original de 1985.

¿Qué tal está el video?

Loading Facebook Comments ...

32 Comentarios en “Video: Somos el Mundo 25 por Haití – We are The World en español

  1. La canción original sin duda es la mejor, auque esta versión es también por una buena causa y eso vale muchísimo. Lo que no estoy de acuerdo es que le metieran rap, aunque no tengo nada en contra de los raperos y reguetoneros, pero si le quita lo sentimental y mágico de la canción escrita hace 25 años. Tampoco me agradó la participación de Thalía, sin ofender a los fans, pero si ustedes recuerdan hace un par de años ella y su marido Mothola hablaron muy mal de Michael Jackson con el lanzamiento del disco Invincible, también le dijeron cosas como estas: ” No sirves, eres una gloria pasada”, le llamaron satanás, antes de que él les llamara demonios, en fin, cosas horribles que no quiero seguir repitiendo por educación.Tanto a él como a otros artistas lo echaron por la puerta de atras de la Sony y ahora cantan el tema del que en un pasado llamaron satanás. Eso me indigna mucho porque soy fiel seguidora de Michael y pertenesco a la Corte del Rey del Pop .

  2. La canción me parecio muy bella de verdad lo importante es poder reunir fondos para ayudar a nuestros hermanos haitianos y chilenos ese es el verdadero sentido de la cancion, lo uncico que me parece mal del video es que se supone que es la version latinoamericana. Osea desde mexico a argentina sin olvidarse de ninguno y porque no hay cantantes de Argentina, de brasil se supone que es gente de toda latino america eso es lo que me molesta que tendrian que haber hecho participar a toda latinoamerica.

  3. TIENE RAZON QUE THALIA INSULTO A MICHAEL JACKSON Y DESPUES QUE ELLA CANTE LA CANCION OSEA….
    BUENO A MI PARECER ME ENCANTO LA CANCION DE LOS ARTISTAS Y NO ME GUSTO LA PARTE DEL RAP LO HACE VER NO TAN SENTIMENTAL
    COMO AL PRINCUPIO..
    bueno es un buen trabajo y una ayuda tambien para los de chile y haiti….

  4. Excelente el video, muy bello… es una muestra de esperanza para nuestros hermanos de haiti de igual manera para los chilenos que estan pasando por esta tragedias, para ellos un cancion de aliento, que nos recuerda que todos somo hermanos y que aun existe la hermanda y soliraridad en este bello mundo que somo todos… increiblemente hermoso, felicidades a todos los artistas por esta iniciativa..

  5. Excelente el video, muy bello… es una muestra de esperanza para nuestros hermanos de haiti de igual manera para los chilenos que estan pasando por esta tragedias, para ellos un cancion de aliento, que nos recuerda que todos somo hermanos y que aun existe la hermandad y soliraridad en este bello mundo que somo todos… increiblemente hermoso, felicidades a todos los artistas por esta iniciativa… el ùnico fin es ayudar…

  6. Esta demacido bueno el video…me parece que es una muy buena iniciativa y mas si es por una buena causa.y no importa si tiene rap o no lo importantes es la colaboracion de todos y el sentimiento y las ganas con que lo hagan.los felicito a todos de verdad….que dos los llene de muchas vendiciones……..una vez mas mil felicidades de corazon bien hechooooooooooooooo……se les quiere

  7. la version original es unica e insuperable… el excelente nivel profesional de ese y todos los tiempos…son artistas q no seran olvidados… pero esta version latina tambien esta buenisima…con artistas de nuestros tiempos y tambien nuevos estilos..demuestra lo que somos como latinos…y tambien tiene magia…los estilos de musica no lo cambian…ya si sabemos sentir la musica,el ritmo..cada uno de ellos nos hace sentir cosas diferentes…algunos nostalgia,ternura,sensibilidad…y otros como el rap y el regueton q en esta version tranmite fuerzas,ganas de luchar,optimismo…ya q eso es lo q mas necesitan nuestros hermanos…

  8. m parec benisimo es con el corazon que se ha hecho por eso se ve tan hermoso hoy son ellos mañana podemos ser nosotros nuevamente como cuando paso el terremoto en popayan colombia el 31 de marzo de 1983 el cual va a cumplir 27 años en el cual murieron muchas personas. que Dios los bendiga a todos los artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *