Video: Nick Jonas cantando “Edge of Glory” de Lady GaGa

nick gagaEspero que no lo hayan visto, aunque creo que muchas fans de Nick Jonas y Lady GaGa lo deben haber visto miles de veces, pero una vez más no es la diferencias así que de todos modos voy a dejarles este pequeño video de Nick Jonas cantando “Edge of Glory” de Lady GaGa.

¿Cuándo ocurrió? Este fin de semana durante la inauguración de una tienda de Microsoft en Los Ángeles, Nick realizó un pequeño concierto al aire libre para algunos afortunados fans. Cantó canciones antiguas de los Jonas Brother, como “SOS”, “When You Look Me In The Eyes” y “Stay”, luego realizó un cover de su hermano Joe, “See No More”. También comenzó a cantar “Edge of Glory” de Lady GaGa, la multitud se volvió loca.

Los fans no fueron los únicos sorprendidos, Lady GaGa también, por eso escribió en su Twitter lo siguiente: Desmayada! Nick Jonas cantando The Edge of Glory“. En camino a una conferencia de prensa en Taichung, escuchándolo. Como un sueño”. Nick no se quedó atrás y le contestó: @ladygaga el placer es todo mío. Es una canción hermosa. Mantiene inspirado el mundo”.

Aquí les dejo el video de Nick Jonas cantando “Edge of Glory” de Lady GaGa:

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Video: Nick Jonas cantando “Edge of Glory” de Lady GaGa

  1. Pingback: GloboPOP
  2. es hermoso,la canción y nick son hermosos,nick tiene una voz hermosa y es un chiko con talento al igual ke a sus demas hermanos jonas,los tres suenan estupendos los amooo!!!

    ¡¡**~~ºº¡¡Jooonaaaaaaaaas!!ºº~~**!!

    Los amoo, alos jonaas…..

    L.a
    L.a
    L.a
    Baby
    L.a
    L.a
    L.a
    Baby

    Son hermosos los jonas
    Son estupendos y llegaran,yegaran(2)
    A hollywood,los tres son hermosoos..
    Yo los amoo…

    Chaooooooo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *