Video: Noah Cyrus le baila a Justin Bieber

Medio mundo habla sobre Justin Bieber en el Twitter, dicen que es su cumpleaños número 16 pero me he fijado en Wikipedia y la fecha de su cumpleaños es el 13 de Marzo, así que estoy confundida pero de todos modos ¡Felicidades Justin!

Ya que hablamos del “Baby“, les comento que la hermana pequeña de Miley Cyrus, Noah Cyrus, sigue con cada ocurrencia y probablemente lo haga con el fin de llamar la atención, ¿qué hizo ahora?, ha hecho un video exclusivamente para Justin, le baila y todo, incluso dice “Cásate conmigo Justin”, se ve que Noah está enamorada al igual que muchas fans.

¿Qué tal el video?

Loading Facebook Comments ...

16 Comentarios en “Video: Noah Cyrus le baila a Justin Bieber

  1. Justin no es de nadie. JUSTIN ES UN CANTANTE,PRONTO ACTOR,Fuera del alcanze de todas. Y sé que van a decir “hay no,justin es mio,va a ser mio” pero,piensen un poco ¿A caso Justin le daría bola a alguien que no fuese de su país? o al menos hablara su idioma. Dios,tiene miles de fans y va a elegir una de ust. xD chau. Y bueno,la hermanita de Miley AHORA es chica,pero ya crecerá y no parece fea,harían linda pareja en el futuro. ACEPTENLO.

  2. Hola me llamo Andrea Michelle, y tengo 12 años, admito que justin esta guapo pero por dios dejenlo en paz fans de justin el tmb tiene una vida, que les pasa por la cabeza no tienen cuenta que el pobre solo queria cantar o sera que tmb me estoy volviendo loca, bueno solo digo dejenlo en pazzzzzzzzz.

    Byeeeeeeeeee

  3. xq se mueren x justin si el no las puede ver osea no habla su idioma si m imagino q las fans le envian correos a el pero ese huevo cuantas veces les ha respondido nada aceptenlo el no las pela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *