Video Oficial: Shakira y Lil Wayne – Give It Up To Me

Especialmente para los fans de Shakira, les dejo ahora el video Oficial del tema “Give It To Me” (parte de su último disco, Loba), en el que también participa Lil Wayne.

¿Les gusta?

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Video Oficial: Shakira y Lil Wayne – Give It Up To Me

  1. Me encantó este video, ya que shakira cambia hasta su forma de baile y de ropa y nunca se la hubiera imaginado con semejante tatuaje y salir un poquito pasada de línea cuando baila con esas chicas…. pero me parece exelente que shakira esté al mismo estilo, nivel o altura y moda que los demas, y no se quede atrás…y a los que no les guste shakira, yo creo que es por envidia poque ella es una diosa bella y muy sensual… y nadie va a sobrepasar su nivel de éxito ya que ella existe desde hace mucho tiempo…y pienso que debería considerarla desde ya la reina de algo por lo menos: pop-rock.Y nunca se le va a ocurrir cantar una canción y hacer el video medio raro, medio cochino…y creo que todo lo que ella hace la va haciendo mas famosa, mas popular… como su último álbum: she wolf: está buenísimo. el que no lo tenga: hectorgabidad@yahoo.com.ar – yo lo tengo completo, agregame y te lo paso completo….

  2. buenísimo… me parece injusto que todos los cantantes le copien el ritmo a la canción loba de shakira, como celebration de la loser de madonna. Y no le paguen 1 centavo… y lo hecho está hecho, el ritmo se lo copió la brit brit con la canción 3. y mas encima que no fueron éxito… shakira, solo ella sabe cantar!!!!!!! aprendan, lady gaga, brit, madonna, beyonce, fanny lu: son malísimas en todos los aspectos, nadie sabe mas que mi shakii… :)

  3. ve@n el video en youtube. cuando aprieten el boton pa verlo, no se puede ver: en la esquina de abajo derecha sale el signo de youtube, apretá ahí y buscá como se llama la canción… y ahí podrás verlo… acá no se poede, no c xq…. esto es una ayudita…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *