Video: Paul McCartney, mensaje a fans peruanos

paul mccartney peruLos que se encuentran en Perú deben saber que Paul McCartney nos estará visitando el 9 de mayo para brindar un concierto en el Estadio Monumental, es por eso que ha enviado un mensaje a los fans de Perú, para que vayamos a verlo este 9 de mayo.

Muchas personas están súper emocionadas por la llegada del ex Beatle a nuestra capital, lo único malo que todos encuentran es el precio de las entradas, quieren ir a verlo pero no todos pueden conseguir una entrada y por eso se lamentan, lo que pasa es que sus precios son desde S/.260 a S/.1975. Obviamente nadie quiere uno de S/.260.

Tal vez más personas se animen a ir y a conseguir el dinero si ven este video, donde el propio Paul McCartney es el que se encarga de invitarnos a su concierto este 9 de mayo: “Hey, amigos de Perú, nos vemos el 9 de mayo en estadio Monumental. Ok. Come on. We will rock”, son las palabras de Paul en el video.

Por otro lado, les contaré que hace unos días leía algunos comentarios acerca de lo caro que está ver a McCartney, un chico decía que no pagaría tanto por ver a un “Jonas Brothers” de otra época, pensé que pronto le lloverían críticas, pero nada de eso, las personas lo apoyaban.

¿Ustedes qué piensan?, ¿Estarán en su concierto?

Por cierto, ayer me encontré este video un poco gracioso, parece que lo hizo una persona que coincide con muchos fans peruanos en cuanto al precio de las entradas y se tomó un tiempo para crearlo, no sé si les guste o les cause gracia, de todos modos se los dejo.

Fuente: El Comercio

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Video: Paul McCartney, mensaje a fans peruanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *