Video: Piden matrimonio a Demi Lovato

No podemos negar que la actriz y cantante, Demi Lovato, es sin duda guapísima y tendrá muchos seguidores detrás de ella, es una lástima que ahora no sea novia de Joe Jonas, tengo entendido que a muchas fanáticas le hubiese gustado, aunque tal vez no mucho a los fanáticos o galanes que paran detrás de ella. ¿Qué sucedió ahora?, resulta que al culminar un concierto en Colombia, Demi lucía un lindo vestido color negro cuando de pronto se le acerco un fan y le pidió matrimonio, ella se emociono mucho y lo aceptó aunque obviamente no es realmente en serio.

Hace unos días la actriz de ‘Sunny, entre Estrellas’ comentó que le encanta la música y la actuación, sin embargo, su mayor sueño es ser esposa y madre: “La música y la actuación son maravillosas, son mis pasiones. Pero el más grande sueño en mi vida es convertirme en madre y esposa, de eso se trata la vida”. Bien por Demi, debe sentirse muy alagada con esta propuesta aunque aún tiene tiempo para poder pensar en matrimonio y elegir a la persona correcta.

Fuente: PerezHilton

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Video: Piden matrimonio a Demi Lovato

  1. a mi megustaria estar con ella no es mi mayor sueño yo pienso k es posible solo algun dia llegare a donde estas yo solo diga k siga su corazon y ke el hombre k este con elle aun que no sea yo la sepa querrer respetar y valorar por que eso es lo que yo haria eres y seras my love por siempre

  2. Demi eres super bonita que genial que hayas cumplido el sueño de un fanático aunque sea por 30 segundos asi lo hubiera querido yo pero no me atrevo a hacer lo mismo, eres mi amor platónico estas super bonita me encanta tu hermoso cabello, tus ojos, tu cara, todo, eres perfecta me encantaria que tu fueras la madre de mis hijos y ser felices toda la vida.

    P. D. TE AMO!!!!!!!! (l)(l) :) SO MUCH!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *