Video: Selena Gomez desea Feliz Navidad

selena gomez navidadÚltimamente se me da por decir ‘Hoy es día de alegría y de felicidad’, ya lo saben, es Navidad, todos aprovechamos para saludar a nuestros seres queridos y los famosos saludan a sus fans, al menos Selena Gomez se ha tomado un tiempo para desearle a sus fans una Feliz Navidad.

“Tenemos dos semanas de descanso y lo sentimos si ustedes no. Sin embargo, esperamos que disfruten de unas increíbles vacaciones con su familia y muy Feliz Navidad“, son las palabras de Selena para sus fans.

Esperemos que otros famosos se hagan presente y decidan dedicar algunas palabras para todos los fanáticos que están a la espera, ya sea mediante su Twitter, Facebook o tal vez hacer un video en Youtube como lo ha hecho Selena, sería un lindo gesto de su parte.

De igual manera le deseamos a Selena una Feliz Navidad, seguramente estará con su familia haciendo los preparativos para Nochebuena, luego disfrutará de la cena y abrirá los regalos, pasarán momentos agradables como lo hacemos todos, eso es lo más importante.

Fuente: JustJared

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Video: Selena Gomez desea Feliz Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *