Video: Selena Gomez – “I want it that way” de los BSB

selena gomezHace algunos años, cuando los Backstreet Boys eran el delirio de todas las adolescentes, mi hermana, que pasaba por esa etapa, me atormentaba día y noche con sus canciones, escuchándolas, cantándolas y gritándolas. Ahora, años después, cómo extraño aquellas épocas. Por eso, ver este video de Selena Gomez y su grupo “The Scene” cantando una de las canciones más conocidas de los populares BSB, me ha causado mucha gracia.

Los que hayan tenido la oportunidad de asistir a uno de los conciertos de “Selena Gomez and The Scene” el año pasado, seguramente me dirán que no es nada nuevo que Selena interprete esta canción, pues en sus presentaciones, usualmente lo hace. Bueno, tienen razón, pero esta vez, el video que les presento, de verdad, está bien gracioso. Además, quienes no hayan podido escuchar a Selena Gomez cantar “I want it that way” de los Backstreet Boys, seguramente me lo agradecerán.

De paso, yo recuerdo aquellos días que les contaba al principio, cuando con mi hermana nos peleábamos por tener el control del equipo de sonido de la casa, y así poder poner nuestra música favorita. Usualmente ella me ganaba, por eso es que recuerdo tanto esta canción, y los videos, y todo lo demás relacionado con los Backstreet Boys.

Fuente: Teen Stars World

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Video: Selena Gomez – “I want it that way” de los BSB

  1. si por parte tienes mucha razon bsb 4ever y diana saben selena tiene buenosw temas pero un famoso (a) no podria copiar por que no es original ademas selena se ve ridicula parece una simple mujer tratando de llamar la atencion y parece una niñita inmadura con su forma de actuar y asen mucho ruido en cambio los “backstreet boys” lo hacen con estilo y son mucho mejores que selena gomez sinceramente lo siento pero me quedo con los originales “backstreet boys” por que no me gustan las cosas piratas bay cuidense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *