Video (subtítulos en español): Miley Cyrus aclara rumores

Casi diez minutos de su valioso tiempo se ha tomado la actriz y cantante Miley Cyrus (todo se debe al cariño que siente por sus fans y también para limpiar un poco su imagen) para que luego no anden creyendo todo lo que ven en los medios de comunicación y para que ella misma los tenga informados sobre una parte de su vida ahora que no tiene Twitter, donde antes comentaba todo. Me parece bien que tome algunos minutos para aclarar los rumores que nadie nunca confirma y siempre dan vuelta por diversos medios de comunicación dañando a veces su imagen y dejándonos en duda, ahora si ella aclara todo entonces tendremos que creerle, al menos los fans que se supone tienen que apoyarla.

En el video lo primero que hace Miley luego de saludar es presentarnos a su nueva mascota y comentarnos que está muy contenta con ella, luego comienza a explicar un rumor, cuando se dijo que estaba viviendo con Liam o quería irse de su casa para vivir con su novio “No, no estoy comprometida. No, no me voy a casar… y no, no estoy viviendo con nadie. Yo vivo en casa, las personas dicen ‘Miley debería hacer esto, Miley debería hacer lo otro y bla bla bla’… incluso ahora estoy sentada en el salón de zapatos de mi mamá… Sólo quería aclarar eso “, “me parece ridículo este rumor y todo lo que dice la gente, sólo tengo 17 años y tengo mucho que hacer antes de casarme

Eso no es todo, además Miley comenta que recientemente salieron fotos de ella con un celular y un policía y no es que la hayan detenido, ella llamó al policía porque ya no soportaba a los paparazzis que la acosaban: “Llamé a la policía porque los paparazzi me ponían nerviosa cuando iba conduciendo. Empezaron a desviarse y levantarse en mi cara mientras yo estaba tratando de manejar “,” Ellos pusieron las cámaras delante de mi coche, yo estaba como, ‘Bueno, puedo seguir conduciendo?, ¿Qué debo hacer? Si les pego yo estoy en problemas, odio esos momentos así que llamé a la policía. No fui detenida por usar el celular mientras conducía, llamé a la policía y espere a que llegaran”

Luego la actriz de Hannah Montana confiesa que no quiere operarse los pechos ya que se siente cómoda con los que tiene: “No quiero operarme los pechos, así estoy bien”. Por último comenta que le gustaría disfrutar más el lugar en donde está : “quiero disfrutar de la hermosa ciudad en la que vivo que es California pero siempre me lo hacen tan difícil”. Ella se despide de sus fans y les agradece mucho por todo.

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “Video (subtítulos en español): Miley Cyrus aclara rumores

  1. que bueno que aclara todo lo malo que los paparazzis quieren que pensemos de ella, porque sin embargo sus fans siempre la apoyaremos y sabemos que asi como hay personas que la amamos y amamos su musica y a lo que ella se dedica, tambien hay personas malas que la quieren perjudicar pero ella es genial y la mejor ! I LOVE MILEY THE BEST :)

  2. miley es jelial lo que haces pero aclara ´¨el secreto me miles cyrus´´ (facebook) no lo entiendo mucho pero creo que no es verdad yo soy tu fan #1 por que tengo todo de vos y te e visto desde el primer capitulo de hanna montana y lo amo amo la serie es lo mass te deseo lo mejor todos tus fans sabemos que vos intentas hacer lo mejor y si no te sale no importa todos cometemos errores nadie es perfecto en la vida una cosa que puse en un lugar de vos miley no lo queria poner ahora se que lo que ponen en internet de vos no todo es verdad yo te kiero mucho espero que mejores que se vallan las fotos feas que los paparazzi ponen y no es que los paparazzi sean malos ese es su trabajo auque es ofencibo sabias que vos miley sos mi ejemplo a seguir yo tambien quiero se cantante y actriz espero que esto les llegue al corazon como a mi los kierooo muchoooooo byb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *