Video: We Are The World 25 por Haití

Con el motivo de recaudar fondos para Haití por el terrible terremoto que tuvo, numerosos cantantes han realizado una nueva versión de “We Are The World 25 por Haití“, en donde Justin Bieber se encarga de abrir la canción y luego podemos ver artistas como Pink, Fergie, Miley Cyrus, Kanye West, los Jonas Brothers, Jennifer Hudson y por supuesto que no sacaron a Michael Jackson.

Sinceramente me ha gustado bastante el video y las voces (a excepción de algunas) aunque muchos prefieren la primera versión. ¿Ustedes que dicen?, ¿Les ha gustado?, ¿Prefieren la primera versión?

Loading Facebook Comments ...

33 Comentarios en “Video: We Are The World 25 por Haití

  1. Esta genial de verdad…aunque nada como la primera version, voces geniales hay en esta nueva version…hay que entender que debian cambiar un poco el ritmo y agregar cositas nuevas debido a la epoca…esta genial…y lo que cuenta es la intencion con la que va la cancion…me encanta…aunque me encanta mas la primera version

  2. en realiidad me guzto muzhiiziimo ii en verdad tiiene un buen riitmo ii piienzo a zii hubiira ztado lady gaga, taylor swift, demii lovato ii zelena iia q zon la eztrellaz juveniilez ii zon admiiradaz por muzha gente ii pzz zuz vozez ze oiiriian fantaztiiqaz!

  3. gracias por hacer esto esto de ayudar a los de haiti es algo qu ellega al corazon encerio de corazon les agradesco es una cancion muy hermosa y significativa estoy muy orgullosa de ustedes por quere ayudar a los demas es un dever y una obligasion sin importar lo economico que estemos gracias encerio estoy muy felis es hermoso que los cantantes y actores ayudaran ellos siempre van a ser recordados por esta hermosa donacion :)?

  4. Muuuuuuy hermosa la knción, aunke sea n otra época, sigue sien2 =d bella y lo ke importa es la letra y para kienes va dirigida, ade+ de lo ke nos enseña a kienes la escuxamos y vemos, nos hace reflexionar sobre la importancia ke tiene cada uno d nosotrs n la vida, ad+ de ke Dios siempre kiere una unión real día a día….no importa kienes la cantn xke la letra es real% hermosa…. ;-)

  5. Creo que es maravilloso que artistas se unan para estas causas , recordemos que haiti era ya un pais muy pobre asi que tratemos de ayudar. en cuanto a la cancion esta genis creo que las voces de pink y marron 5 les da un toque unico a igual que lil wayne y me parecio lindo que hayan agregado a michael jjakson y que si el hubiera estado vivo huiera sido uno de los primeros grandes donantes MAGNIFICO TRABAJO!!!

  6. La verdad es que me encanto este nueva version de We are the world…pero faltaron algunos famosos adolecsentes ejemplo joe y kevin jonas,selena gomez.
    ah!!y falto Madonna y Britney Spears.
    La verdad es que yo esperaba ver mas famosos conocidos .. pero esta version me encanta :D

  7. I love michel jackson siempre seras el rey del pop con tus canciones hermosas que cambiaron el mundo musical.
    esta esta increible con tantos famosos que realmente quieren ayudar a los haitiños que sufrieron este terrrible terremoto.
    LA CANCION ESTA HERMOSA
    Atte SEBASTIAN

  8. ME GUSTO…ESTA LINDO LA PRIMERA VERCION ASI COMO ESTAN ESTAN LO MAXIMO AMO ESTE TEMA POR QUE NO SOLO ES PARA HAITI SINO PRA TODO EL MUNDO…Y LA IDEA DE TODOS LOS ARTISTAS FUE GENIAL MUCHAS GRACIAS ESPECIAL MENTE POR LA ULTIMA PARTE QUE CAE MUY BIEN LA VERCION QUE LA COLOCARON……

    GRACIAS PERU.

  9. I love you Michael, aunque no estes aqui te seguire queriendo, ah y si me estas leyendo Juan Carlos Calle , pues tienes que saber que tu Lady Gaga lo anda comparando Con Justin Bieber, un niño hijito de mamá, ah pero no importa, aqui lo que importa es que con tu canción Michael has unido al mundo para una causa buena,eso me alegra, pronto tus fans, entre ellas a mi nos reuniremos algun diá solo podemos esperar y esperar……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *