Vin Diesel bailando Breakdance – Video

vin dieselHace poco encontré un graciosísimo video del actor de la saga Rápidos y Furiosos, Vin Diesel, bailando breakdance. La verdad, no sé si ustedes conocían esa faceta de Vin, pero en mi caso, no he parado de reírme al verlo en una versión muy distinta a la que es ahora, sobre todo en lo físico.

Desde el simple hecho de verlo con pelo se me hace tan divertido. Es que no se me quita de la mente la imagen que tengo de Vin Diesel actualmente, y compararlo con la de esta versión del video, de hecho, resulta completamente imposible desde el punto de vista de que no encuentro ninguna similitud. El cambio que ha tenido Vin Diesel ha sido radical.

Además, jamás me lo hubiera imaginado haciendo pasos de breakdance, o algo así. Sobre todo ese que hace al minuto uno (1′) del video, en donde se tira al suelo y hace un movimiento bastante peculiar y cómico. Tienen que verlo.

Pero así como no se pueden perder este video, tampoco vayan olvidar que están dando la película Rápidos y Furiosos 5in Control, en la que ya sabemos que Vin Diesel muestra sus habilidades, ya no en el breakdance, sino con las manos al volante de lujosos carros.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Vin Diesel bailando Breakdance – Video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *