Vitoria Justice: “Pink, Britney y Madonna influyen en mí”

victoria justice influencia

La actriz de la serie Victorious ( que además es cantante ), Victoria Justice, comparte con nosotros sobre las influencias musicales que tiene, los grandes cantantes a los que admira y siempre escucha su música.

Le preguntaron a Victoria acerca de sus influencias musicales, a lo que ella contestó: “Es difícil de decir, porque me inspiro en todo tipo de música. Es difícil identificar un solo artista, pero voy a tratar de nombrar algunos: Pink, Sara Bareilles, Britney Spears, Madonna, Amy Winehouse y Lily Allen”. “Yo amo la música de Motown, Hall y Oates, Carly Simon, Billy Joel, The Jackson 5, Karen Carpenter, The Beatles.”

“Podría seguir y seguir. Eso muy difícil de contestar esta pregunta. He escuchado a todos estos artistas desde que era pequeña, por lo que todos ellos han influido en mí de una manera u otra”, agregó.

Victoria también comentó acerca de sus canciones: “Voy a decir que una gran cantidad de canciones que he escrito son de mi propia experiencia personal, son especiales para mí. Uno sólo puede esperar que a la gente le guste”

Fuente: Teenstarsworld

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Vitoria Justice: “Pink, Britney y Madonna influyen en mí”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *