Warner Brothers se asegura los calzones Quidditch

quidditchLa empresa Warner Brothers, realizadora de la saga de Harry Potter, ha decidido patentar el nombre del deporte ficticio ‘Quidditch‘, a fin de tener la exclusividad en una serie de productos que llaman la atención.

Era de esperarse que algo así sucediera, si se tiene en cuenta todo el éxito que emana del simple hecho de mencionar Harry Potter. Pero lo que no era previsto por nadie era la elaboración de lencería bajo el sello del deporte de los aprendices de mago de la escuela Hogwarts, el Quidditch. Una idea que posiblemente se le ocurra en el futuro a la compañía Warner Brothers, según lo ha hecho saber al adquirir los derechos del deporte de las escobas.

Con tal adquisición, W.B. es dueña exclusivo del nombre “Quidditch” en los siguientes productos:

“Prendas de vestir para hombres, mujeres y niños, a saber: camisas, camisetas, sudaderas, ropa deportiva, truzas, pantalones, pantalones cortos, camisetas sin mangas, ropa para la lluvia, baberos de tela, faldas, blusas, vestidos, tirantes, suéteres, chaquetas, abrigos, impermeables, trajes para la nieve, corbatas, trajes, sombreros, gorras, viseras, cinturones, bufandas, ropa de dormir, pijamas, lencería, ropa interior, botas, zapatos, zapatillas, sandalias, botines, calcetines con suela antideslizante, trajes de baño y disfraces y máscaras de Halloween que se venden en conexión con el nombre”.

Miren nada más. Pues ahora, mujeres de todo el mundo, prepárense para agregar una marca más a fin de incrementar su sensual lencería. Aunque no les aconsejaría usar una con imágenes de alguien montado en una escoba en una noche apasionada. Pude que las crean brujas.

Fuente: Perez Hilton

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Warner Brothers se asegura los calzones Quidditch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *