Will Smith y Jada Pinkett celebran 15 años de casados

El actor Will Smith y su esposa celebran un año más de matrimonio

El talentoso actor Will Smith y su esposa la también actriz Jada Pinkett celebraron sus 15 años de matrimonio. La pareja tuvo una ceremonia secreta en Nueva York  en 1997 y ahora celebran que después de muchos altibajos, su relación se mantenga fuerte y superando todos los problemas. La actriz comentó que vio a una pareja que celebraba sus 59 años de casados y que sin duda los suyo no es nada, es como el principio de una larga vida con su pareja.

 

La pareja comentó que no hacen nada tan especial simplemente celebran chocando sus manos y dicen, “sobrevivimos otro año, bien”. Saben que nada es como cuando se conocieron, ahora han crecido juntos y han madurado. Con sus dos hijos Jaden y Willow han sabido mantenerse como una familia sólida en un mundo difícil como el que acostumbran. Luego de que se dijo que Jada sostenía una relación con Marc Anthony ahora han dejado todo rumor atrás.

El actor se encuentra feliz con Hombres de Negro 3 y al lado de su hermosa familia que siempre le ha demostrado su apoyo.

Vía: People

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Will Smith y Jada Pinkett celebran 15 años de casados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *