Will.i.am es contratado por Intel

william intelTodo el que sea fanático de los Black Eyed Peas seguramente conoce a will.i.am, aquel personaje creador de la mayoría de los éxitos de este grupo de hip hop, que, ahora, además de ser un destacado músico, gracias a su gran sentido en la innovación, desarrollará un nuevo papel en su vida, pues ha sido contratado por Intel, en el cargo de director de Innovación Creativa.

La noticia, luego de la aplicación para iPhone desarrollada por will.i.am para promocionar a su grupo, los Black Eyed Peas, no debería extrañarnos, pues él siempre ha mostrado mucho interés y fascinación por los asuntos tecnológicos.

“Casi todo lo que hago tiene alguna relación con procesadores y computadoras; cuando veo un chip de Intel pienso en todas las mentes creativas involucradas que ayudan a ampliar mi propia creatividad. Trabajando en conjunto con los científicos, investigadores y programadores de Intel para colaborar y desarrollar conjuntamente nuevas formas de comunicarse, crear, informar y entretener va a ser increíble”, fue lo que dijo el músico y productor de los Black Eyed Peas.

Por su parte, la vicepresidenta de Intel, Deborah Conrad, se mostró entusiasmada de poder contar con el trabajo de will.i.am: “Estamos encantados de aprovechar la creatividad sin límites que will.i.am nos aporta. No solo es un brillante artista y productor, sino también un innovador que lleva más allá los límites de la tecnología profesional y personalmente. Compartimos un gran interés en la innovación acerca de la música, del arte y del estilo de vida, y estamos muy emocionados de unir fuerzas para establecer una conexión emocional auténtica con los consumidores”.

No se ha revelado mucho sobre cuál será específicamente la tarea de will.i.am en Intel, pero se conoce que va a estar ligada al “continuo de cómputo” en el desarrollo creativo de laptops, teléfonos inteligentes, tablets, entre otros dispositivos. Desde ya, no dudamos en que realizará un excelente trabajo.

Fuente: Tecnología 21

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Will.i.am es contratado por Intel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *