Will.i.am no comprará el nuevo disco de Michael Jackson

will i amEl integrante de los Black Eyed Peas, Will.i.am, ha dicho que el disco póstumo de Michael Jackson nunca debió difundirse, pues no va con los principios del propio Michael.

Creo que a nadie le debe quedar duda alguna cuando se dice que Michael Jackson es, fue y será todo un fenómeno musical. Si en vida era considerado como uno de los más grandes iconos y baluartes de la música, ahora, tras su muerte, esa distinción podría convertirse en toda una divinidad.

Muchos de sus fans estarán esperando con ansias la fecha del inicio de ventas del álbum “Michael“, que será lanzado bajo el sello de Sony el 14 de diciembre, para correr a comprarlo y poder tener una pieza más en su colección. Pues bien, así como hay quienes están impacientes porque ese momento llegue, también hay otros a quienes no les causa ninguna gracia el lanzamiento de un nuevo disco del “Rey del Pop”.

Uno de ellos es Will.i.am, integrante de los Black Eyed Peas, quien tuvo la oportunidad de conocer e incluso trabajar al lado de Michael Jackson, y ha dicho: “Quien sea que lo lance (el disco) y saque beneficio de él, quiero ver qué tan frío puede llegar a ser. Él (Michael Jackson) no era un artista ordinario. Él era un perfeccionista. Para mí, esto (el nuevo disco) es irrespetuoso. No tiene ninguna honorabilidad. Las canciones de Michael Jackson solo están terminadas cuando el propio Michael Jackson decide que están terminadas. Quizás si yo nunca hubiese trabajado con él no tuviera este modo de ver las cosas. Él era bastante particular al momento de escoger cómo quería que sonase su voz, la reverberación que utilizaba… él era muy perfeccionista”.

En fin. Son modos distintos de ver las cosas, como el propio Will.i.am ha dicho. Nadie tiene la obligación de estar de acuerdo con lo dicho por él. Ambas posiciones, me parece, son válidas. Si la gente compra el disco o no, depende de cada uno. Cada persona tiene la potestad de elegir cómo quiere recordar a uno de los más grandes genios de la música. Además, según tengo entendido, los que se beneficiarán con las ventas que logre el disco serán los propios hijos de Michael.

Por otro lado, para los fanáticos peruanos de los Black Eyed Peas, les recordamos que esta noche la banda estará brindando un concierto que promete ser espectacular en la explanada del Estadio Monumental. No se lo pierdan.

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Will.i.am no comprará el nuevo disco de Michael Jackson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *