Will.i.am: “Yo Perseguí a Johnny Depp”

william Johnny Depp

Los famosos admiran a otros famosos, son fans de ellos, lo bueno es que ellos tienen la oportunidad de conocerlos personalmente, conversar un poco y hasta tomarse una foto con ellos. Ahora les cuento que Will.i.am es un fan del guapo actor Johnny Depp, al que tuvo que perseguir y logró sacarse una foto con él.

Le preguntaron al cantante de los Black Eyed Peas quién era la persona que lo había deslumbrado más, Will.i.am contestó: “¿Quién me deslumbró más? Johnny Depp. Perseguí a ese tipo en todo el edificio”. En cuanto a su experiencia de perseguir al reconocido actor, Will.i.am agrego: “Estábamos en los bastidores de este año en los Nickelodeon Kids ‘Choice Awards y había terminado la presentación y alguien dijo ‘Johnny Depp acaba de entrar’. Y yo estaba como, ¿Dónde está Johnny Depp?”.

Finalmente logró sacarse una foto con Johnny: “Así que lo encontré y me tomé una foto con él”, “Soy un gran fan, me impresionó por él. Es un artista respetuoso y nunca está atrapado en el drama. Él no es Hollywood. Él es como nosotros”, agregó el cantante.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Will.i.am: “Yo Perseguí a Johnny Depp”

  1. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *