Will.i.am pierde 13 kilos haciendo dieta

william dietaWill.i.am (de los Black Eyed Peas) está haciendo dieta, había ganado peso y ahora está tratando de perderlo, ha cambiado sus hábitos alimenticios y por eso ha perdido 13 kilos, él tiene un entrenador que lo está ayudando.

Las personas suelen preocuparse mucho por su apariencia física, los famosos aún más, mi hermano no es famoso pero ahora mismo va al gimnasio y come saludable, todos en algún momento se preocupan por estas cosas, yo todavía no, pero supongo que algún día lo haré, así como Will.i.am.

El cantante tiene un entrenador personal, recomendado nada más y nada menos que por Fergie, él se encarga de ayudarlo con la dieta: “Es un tipo diferente de entrenamiento cuando un amigo te inspira para ver lo que come y cambie como forma de vida”, comparte con ET Online. “No me he preocupado por mi peso desde que estaba en el 12° grado”, agregó.

Ahora, seguro quieren saber lo que come, es sencillo: “Acabo de comer frutas, sopas y pescados, y he estado haciendo eso durante seis meses”, añadió Will.i.am

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Will.i.am pierde 13 kilos haciendo dieta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *