Will.i.am, ‘The X Factor’ no funciona sin Simon y Cheryl

cheryl william¿Les gusta ver The X Factor?, si les gusta estarán de acuerdo con el cantante de Los Black Eyed Peas, Will.i.am, él afirma que el programa no funcionaría sin Simon Cowell y Cheryl Cole, son las estrellas principales.

Aquí tienen los halagos por parte de Will.i.am: “Yo no creo que haya mucha duda de si Simon y Cheryl son los dos principales tipos”. “Simon es el pegamento que mantiene todo unido y la gente le encanta verlo, y Cheryl es como una reina en el Reino Unido. Ambos son irremplazables”.

Entonces, seguramente el reemplazo no será bueno en el programa, Will.i.am dice que tiene que ser realmente bueno para poder ocupar el lugar de Cheryl y Simon: “Estoy seguro de que sus reemplazos en el programa van a ser grandes nombres y, a decir verdad, tendrán que serlo”. “Yo no creo que haya otra mujer por ahí que puede hacer lo que hace en la serie. Pienso que el Reino Unido todavía puede ser muy divertido pero yo no veo cómo puede ser el mismo sin los dos jueces queridos”, afirmó el cantante.

Fuente: MTV

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Will.i.am, ‘The X Factor’ no funciona sin Simon y Cheryl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *